LIPOESCULTURA:

Procedimiento mediante el cual se extrae grasa del sitio destacado y se puede inyectar en la zona que se requiere, casi siempre lipoinyeccion glútea. Se puede realizar con láser y se utiliza también para la marcación de abdominales.

ABDOMINOPLASTIA:

Casi siempre combinada con la lipoescultura, consiste en retirar la piel que sobra en el abdomen, asociándose al amarre de músculos y reposicionamiento del ombligo.

PEXIA MAMARIA O MASTOPEXIA

Cirugía que tiene como propósito levantar, reafirmar el seno caído, mediante el retiro de la piel y tejido que sobra, se puede o no asociar a la colocación de Implantes.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO:

Procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos, utilizando implantes calificados, dependiendo del paciente se pueden colocar retromuscular o retroglandular.

RINOPLASTIA:

Cirugía encaminada a resolver los problemas estéticos de la nariz, busca que la nariz se enmarque dentro de una armonía facial.

OTOPLASTIA:

OTOPLASTIA: Cirugía para resolver las deformidades de la oreja. La más frecuente se realiza para mejorar las orejas desplegadas.

BICHECTOMIA:

Procedimiento quirúrgico mediante el cual a través de una pequeña incisión dentro de la boca, se busca extraer las bolsas de bichat (Cúmulos de grasa). Busca mejorar los rasgos faciales, creando la ilusión de tener la cara más delgada.

BLEFAROPLASTIA:

Cirugía que busca rejuvenecer los parpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.Se puede realizar tanto en los parpados superiores como en los inferiores.